(+34) 91 547 51 20 gestor@unfeac.es

Presentación

desde 1927

 

La Asociación

Nuestra asociación, según nuestros propios Estatutos, tiene como objeto:

  • Conocer de cuanto tenga relación con el proceso económico a favor de la productividad, rendimiento, mecanización de los talleres y almacenes de sus asociados.
    Comparecer ante la Administración y demás Organismos Públicos para la defensa de los intereses profesionales a su cargo.
  • Fomentar los vínculos entre las empresas asociadas, favoreciendo al desarrollo del mercado español del vidrio, estimulando para ello a las fábricas productoras nacionales a través de un mayor consumo a que establezcan condiciones favorables de precio y calidad.
  • Informar a sus asociados de las gestiones realizadas o en curso que afecten a los intereses profesionales generales.
  • Mantener relación y formar parte de las Organizaciones Profesionales análogas de ámbito internacional.
  • Coordinar, orientar y apoyar a las empresas asociadas, procurando facilitarles el mejor desarrollo de sus actividades.
  • Dirimir las cuestiones planteadas entre sus asociados cuando estos soliciten su mediación o arbitraje.
  • Crear los servicios técnicos, económicos, jurídicos, sociales o de cualquier otra índole, que sean necesarios para la buena marcha, defensa y orientación de los intereses colectivos de la Asociación.
  • Suscitar y promover entre los empresarios asociados y en toda la sociedad española, la conciencia de los valores de la libre empresa en un sistema de economía de mercado.
  • Cualesquiera otras que se consideren de interés común para los asociados.

Presidente de Honor

Sr. Don Enrique Pina González ,
Presidente de Honor

Carta del Presidente

Queridos amigos,

Nuestra asociación tiene un gran valor.
Tiene un importante valor histórico, ya que hay que remontarse hasta el año 1927 para comprobar la fecha de su fundación.
También tiene un gran valor humano, gracias a la calidad personal de cada uno de los asociados y a esa naturaleza excepcional que ha hecho cuajar amistades imborrables.
Por supuesto que además, nuestra asociación tiene un valor económico y este valor es un camino en expansión en el que vamos a intentar sumar más ventajas y colaboraciones para cada asociado.
Por ello, aprovecho esta carta para animarles a participar, para unirse a nuestro grupo de amigos y sumar valor para Vds. y para sus empresas.
Atentamente,

Javier Olivar
Presidente UNFEAC